martes, 6 de enero de 2009

Reyes


Bueno pues nada amigos con el dia de hoy se acaban unas de mis mejores Navidades ,las empezamos el dia 8 de Diciembre con la visita al palacio de la Aljaferia con mi primo Nacho,un lugar muy bonito y antiguo donde mis papas nos explicaron a mi primo y a mi lo que era yes hoy el castillo de la Aljaferia.
Luego vino la fiesta del cole (bueno hubo dos fiestas)donde estuvimos jugando mis amigos y yo, sorprendentemente vino Papa Noel que me regalo un juego de la Oca.
LLego el Sabado dia 20 llegando la fiesta deportiva que organizo mi padre junto con los padres del A.M.P.A,primero jugaron los Padres del Torreramona contra los del Calixto y ganando los padres del primer colegio,luego jugaron los chicos de los colegios ganando los de mi colegio ,despues jugamos los padres e hijos mezclados y nos lo pasamos muy bien.
Y llego el dia grande Nochebuena donde vinieron mis tios y abuela a cenar y ahi si que llego Papa Noel de verdad ,mis primos y yo debemos ser muy buenos porque nos trajo todo lo que pedimos

.En Nochevieja vinieron unos amigos de mis padres con sus hijos ,tambien lo pasamos muy bien,sabeis nos dieron las tantas de la mañana.

Y por fin Reyes ,solo me esperaba regalos en casa de mi abuela pero sorprendentemente en mi casa tambien me han dejado un juego de la Play 2 y la funda para la ds.

Ahora solo queda esperar al año que viene ,esta ya ha terminado.

3 comentarios:

Maria dijo...

Hola Jose_65, me gusta tu blog. Y no me parece que se te de mal escribir sobre tus ideas ó experiencias, asi que mucho Animo. Gracias por pasarte por mi blog. Un Abrazo

Javier dijo...

Muchas gracias por tu comentario, y hablar también de tus experiencias con mascotas, amigo :-) Me gustó mucho tu blog, he visto que tienes 3 nada más y nada menos, jeje.

¡Un abrazo, que vaya bien!

SHE dijo...

Pues no pienses en el año que viene, mejor disfruta lo que te dejaron los reyes ahora!... juega y juega y jugea con tus regalos hasta que te canses!

saludos!